Los teléfonos inteligentes son uno de los regalos de Año Nuevo más populares. Según las estadísticas compiladas por la compañía de auditoría Deloitte, el 37% de los rusos quiere ver un nuevo teléfono bajo el árbol de Año Nuevo. Y si decide cambiar al nuevo año con un nuevo dispositivo, o simplemente estudiando qué teléfono inteligente es mejor comprar en 2018, estaremos encantados de ayudarlo.
Le presentamos la calificación de los teléfonos inteligentes en 2018, los lugares en los que se distribuyeron de acuerdo con la posición promedio de acuerdo con las calificaciones autorizadas:
- PhoneArena,
- TechRadar,
- TomsGuide,
- TopTensReview,
- Revisión de gadget
- Cnet
- T3
Nuestras colecciones de los mejores teléfonos inteligentes de 2018:
País de la marca: europeo (clase A); chino con AliExpress
Nombre de la marca: Samsung; Xiaomi Sony Huawei
Segmento de precios, rublos: hasta 5000; hasta 10000; hasta 15000; hasta 20,000; hasta 25000; hasta 30,000.
Disponibilidad: económica; el más caro.
Características: pulsador; la mejor camara; cámara + batería; protegido.
Tendencias: nuevos artículos del año; El más esperado.
10. Honor 9
Razones para comprar: Excelente precio, el dispositivo se adapta cómodamente a tu mano y se ve muy elegante.
Razones para no comprar: muy resbaladizo, hay una reacción violenta del volumen y botones de bloqueo.
Nuestra calificación se abre con un teléfono inteligente de 5.1 pulgadas, que instantáneamente atrae miradas de admiración y envidia. Y todo gracias al cristal 3D curvado y la tecnología de fotograbado, gracias a la cual la superficie del dispositivo brilla maravillosamente, como una superficie lisa.
Un escáner de huellas digitales muy rápido, excelentes cámaras (8 MP y doble 12 MP y 20 MP) con efecto bokeh, una conveniente interfaz Emotion UI y el chipset Kirin 960 con soporte para el último estándar de gráficos Vulkan API hacen que el precio de un teléfono inteligente sea bastante razonable: 25 mil rublos .
Aunque, tal vez, el Honor 9 carece de las innovaciones que hacen del teléfono un verdadero dispositivo insignia.
9. HTC U11
Razones para comprar: Sonido superior, diseño premium.
Razones para no comprar: frágil, resbaladizo.
Este teléfono inteligente de 5.5 pulgadas con procesador Qualcomm Snapdragon 835 es uno de los buques insignia más hermosos de teléfonos inteligentes de 2018 y el mejor teléfono con cámara según DxOMark. Está "revestido" en una caja de vidrio con el efecto de la refracción de la luz y la protección contra el agua, y su cámara (12 MP y 16 MP) es solo un poco peor que el iPhone X. Al mismo tiempo, el HTC U11 es superior en calidad de sonido a otros modelos emblemáticos y puede considerarse El mejor teléfono inteligente para los amantes de la música. El sistema de reducción de ruido activo no permitirá que los estímulos externos estropeen su disfrute de su canción favorita.
Al hacer clic en los bordes laterales del teléfono inteligente se activa una opción llamada Edge Sense. Le permite llamar al Asistente de Google, tomar fotos, abrir sus programas favoritos y realizar muchas otras acciones.
El costo del HTC U11 comienza en 37,290 rublos.
8. Huawei Mate 10 Pro
Razones para comprar: Batería de larga duración, diseño premium, cámaras Leica.
Razones para no comprar: Pantalla HD "normal".
El Mate 10 Pro es el último buque insignia de la compañía china Huawei, y es el teléfono inteligente perfecto para el empresario. Su batería tiene una carga durante dos días, incluso con un trabajo intensivo, es conveniente leer textos en una pantalla grande de 6 pulgadas, y el chip Kirin 970 de 8 núcleos no se ralentiza en las aplicaciones más "pesadas".
Una de las mejores características del dispositivo es la capacidad de convertirlo en una PC móvil conectándose a una pantalla externa. Esto requiere un cable USB-C-HDMI, no una estación de acoplamiento, lo que hace que el dispositivo sea más portátil y, como resultado, inmensamente más útil.
La cámara dual (color 12 MP y blanco y negro 20MP) de la marca Leica en el Mate 10 Pro puede producir imágenes muy claras con reproducción de color natural. Hay un foco láser y estabilización óptica de imagen.
Pero a un precio de 49 mil rublos, el teléfono inteligente pierde significativamente al siguiente participante en la selección.
7. OnePlus 5T
Razones para comprar: ¿Dónde más puedes encontrar un buque insignia con un precio tan atractivo? Además, su diseño es simplemente magnífico.
Razones para rechazar una compra: No es resistente al agua, y la pantalla es solo HD.
OnePlus irrumpió en el mundo móvil en 2014 con un objetivo: lanzar "asesinos emblemáticos". Y su última creación, OnePlus 5T, sin duda logró este objetivo.
El dispositivo cumple con las últimas tendencias en el mundo de los teléfonos inteligentes, incluida una impresionante pantalla sin bisel de 6 pulgadas y una cámara trasera dual (16 MP F / 1.7 + 20 MP F / 1.7) con modo vertical. Estas nuevas características están respaldadas por potentes especificaciones (chip Snapdragon 835 de Qualcomm, 6 u 8 GB de RAM y memoria de usuario de 64 o 128 GB), sensor de huellas digitales ultrarrápido y diseño premium.
¡Y todo esto a un precio inferior a 30 mil rublos!
Las desventajas de este nuevo teléfono inteligente en 2018 incluyen el hecho de que la carcasa de aluminio no tiene impermeabilidad, y la pantalla es HD, no QHD (2K).
6. Google Pixel 2
Razones para comprar: Gran cámara y excelente software.
Razones para no comprar: no hay conector jack 3.5, aunque el teléfono inteligente es de metal, pero en la mano se siente como plástico.
Aunque el diseño de este teléfono inteligente de 5 pulgadas e inferior a los dispositivos de Apple y Samsung, admira su cámara y software directamente de Google. Incluyendo hay un asistente de Google que ha aprendido a distinguir perfectamente entre el contexto y da indicaciones sensatas en respuesta a las solicitudes de los usuarios. Se puede llamar apretando las caras laterales del teléfono.
Y gracias a la función de detectar objetos en la aplicación Cámara y en la aplicación Google Fotos, la lente de la cámara de un teléfono inteligente puede reconocer todo, desde lugares de interés y restaurantes hasta carteles e incluso números de teléfono en carteles.
Otra característica interesante son las pegatinas AR. Con él, puedes insertar personajes de franquicias como Stranger Things y Star Wars directamente en tus imágenes.
Pixel 2 está incluido en el ranking de los mejores teléfonos inteligentes en términos de relación calidad-precio.
5. Apple iPhone 8 (8 Plus)
Razones para comprar: gran cámara, conveniente carga inalámbrica
Razones para no comprar: iPhone X es mucho más bonito.
El iPhone 8 fue uno de los teléfonos inteligentes más esperados del año. Si prefiere iOS en lugar de Android y no desea pagar de más por un iPhone X sin marco, entonces el iPhone 8/8 + es una excelente opción.
La diferencia entre los modelos normales y "plus" está en el tamaño y el peso de la pantalla. El iPhone 8 tiene una pantalla de 4.7 "con una resolución de 1334 × 750 y un peso de 148 g, mientras que el modelo Plus es más grande (5.5" con una resolución de 1920 × 1080) y más pesado (202 g). Bueno, por supuesto, el precio de los modelos varía, desde 62,990 rublos para el Apple iPhone 8 Plus hasta 52,990 rublos para el Apple iPhone 8.
En su nuevo producto, Apple decidió apegarse a un diseño similar al iPhone 7, reemplazando la carcasa totalmente metálica con vidrio y haciéndola más pesada. Sin embargo, el diseño del principal competidor, el Samsung Galaxy S8, hace que el iPhone 8 se vea un poco anticuado.
4. LG V30
Razones para comprar: Una encantadora cámara gran angular, hay un puerto para auriculares.
Razones para no comprar: problemas de contraste con bajo brillo.
La cámara es uno de los aspectos más importantes de los teléfonos inteligentes de gama alta. Y el Lg V30 de 6 pulgadas con este aspecto es simplemente genial. La lente principal de 16 megapíxeles tiene una apertura f / 1.6. Esta es la mayor apertura que tienen los teléfonos móviles. Y esto significa que entrará más luz en la matriz de la cámara e incluso en la oscuridad, las fotos se obtendrán perfectamente.
La lente gran angular secundaria de 13 megapíxeles tiene una apertura de f / 1.9. Se ajustará un gran ángulo, lo que minimizará la distorsión de línea (distorsión).
El teléfono inteligente puede grabar videos 4K a 30 cuadros por segundo o a 240 cuadros por segundo a 720p en cámara lenta. El fabricante afirma que la calidad de video del V30 es comparable a la de las películas. Este es el resultado de aplicar efectos en una colección llamada Cine Video. Allí encontrarás 16 filtros: desde el "thriller" hasta la "comedia romántica".
Y ahora por las desventajas: con un bajo nivel de brillo en la pantalla Quad HD + con esquinas curvas, se pierden los detalles de las sombras, razón por la cual las áreas oscuras son indistinguibles. Puede solucionar esto elevando el nivel de brillo al máximo.
El precio de Lg V30 es de aproximadamente 60 mil rublos.
3. Samsung Galaxy Note 8
Razones para comprar: Pantalla grande y hermosa, alto rendimiento.
Razones para no comprar: ubicación cara e inconveniente de un escáner de huellas digitales.
Este es el mejor teléfono sin marco con una pantalla grande. Su tamaño es de 6.3 pulgadas. Al mismo tiempo, el dispositivo tiene la misma relación de aspecto estrecha (18.5: 9) que el Galaxy S8 y S8 +, por lo que es conveniente sostenerlo en la mano. Y dado que la pantalla del Note 8 es compatible con HDR (alto rango dinámico), puede disfrutar de colores más contrastantes al transmitir contenido HDR.
El teléfono inteligente tiene más RAM que el Galaxy S8 / 8 +: 6 GB frente a 4 GB. Y la cámara principal con módulos de 12 MP + 12 MP ofrece estabilización óptica de imagen y un efecto de desenfoque de fondo personalizable incluso antes de tomar una foto.
Junto con el dispositivo, puede usar el lápiz óptico S Pen, cuya mejor oportunidad es "Mensaje en vivo". Esta característica convierte tus garabatos en GIF animados que puedes enviar a tus amigos.
Para todo este lujo, tiene que desembolsar grandes, ya que el precio del Galaxy Note 8 comienza en 55,990 rublos. Tal vez valga la pena la espera, como seguidor, Note 9 ya es uno de los teléfonos inteligentes más esperados de 2019.
2. Samsung Galaxy S8 (S8 +)
Razones para comprar: diseño asombroso, "relleno" avanzado
Razones para no comprar: ubicación inconveniente del sensor de huellas digitales, querida.
El Samsung Galaxy S8 (como su versión más grande 8+) es el mejor teléfono inteligente Android entre los 10 mejores teléfonos inteligentes de 2018. Aunque el dispositivo de Apple encabeza la lista, simplemente no hay alternativa al Galaxy S8 para los fanáticos de Android.
Este teléfono inteligente cuenta con una brillante pantalla Infinity Edge, que ocupa el 84% del "cuerpo" y las funciones de vanguardia. El chip Exynos 8895 es un 20% más rápido que su predecesor (Snapdragon 821), mantiene la batería más tiempo y no se calienta en aplicaciones pesadas, en comparación con la versión 7 de Samsung Galaxy. Las cámaras (12 MP y 8 MP) proporcionan una excelente calidad de imagen, gracias a la cual los modelos Galaxy S8 y 8+ se encuentran entre los diez mejores teléfonos con cámara del mundo.
En tamaño, el S8 de 5.8 pulgadas se adapta perfectamente a su mano, pero si le gustan los teléfonos inteligentes más grandes, entonces Samsung ofrece el Galaxy S8 +, que está equipado con una pantalla masiva de 6.2 pulgadas.
Lo sorprendente es la ubicación extraña del sensor de huellas digitales, que se encuentra al lado de la cámara y la implementación deficiente del asistente de voz Bixby. Y el precio de este dispositivo no es en absoluto presupuestario: alrededor de 50-60 mil rublos.
1. Apple iPhone X
Razones para comprar: Este teléfono inteligente es increíblemente elegante, equipado con el chip más eficiente y potente que tienen los dispositivos Apple.
Razones para no comprar: Es muy caro. Los expertos de SquareTrade reconocieron que el teléfono inteligente más frágil de Apple, si cae incluso a un lado, todavía fallará.
¿Es el iPhone X (revisión) el mejor teléfono inteligente de 2018? Sí, aunque el Samsung Galaxy S8 está literalmente pisándole los talones (especialmente si prefiere Android), mientras que el Apple iPhone 8 Plus le ofrece todas las características del iPhone X sin costo adicional.
Lo primero que llama la atención del diseño del nuevo producto es su pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas de borde a borde y con una resolución de 2436 por 1125 píxeles.
Además de la pantalla sin marco, el dispositivo está equipado con el veloz procesador Aion Bionic de Apple con el procesador neural Neural Engine. Gracias a él, el iPhone X es el primer dispositivo en el mercado de teléfonos inteligentes que puede grabar video en resolución 4K a 60 FPS o 1080p a 240 FPS.
Un teléfono inteligente mejorado de doble cámara con una resolución de 12 MP recibió estabilización óptica en dos fotomódulos a la vez, en ausencia de los cuales los usuarios se quejaron de la séptima versión del iPhone.
No debemos olvidarnos de uno de los "chips" del nuevo producto: el modo de reconocimiento facial, también es FaceID. Con él, puede desbloquear su teléfono inteligente, proteger aplicaciones e incluso usar el sistema de pago Apple Pay. Centrarse en presentar un teléfono inteligente con la foto de un usuario no funcionará, ya que trabajar con FaceID requiere una imagen tridimensional.
Por supuesto, debemos mencionar el precio. El iPhone X cuesta casi 80 mil rublos, lo que lo convierte en el iPhone más caro hasta la fecha.
¿Vale la pena esa cantidad? Problema complejo. Si, al comprar un teléfono inteligente, primero presta atención a la fama y el prestigio de la marca, entonces hay muy pocas alternativas al iPhone X. Este es esencialmente un artículo de lujo, más el mejor teléfono inteligente en apariencia y uno de los mejores en especificaciones.