Una mujer siempre sigue siendo una mujer. Ella trata de verse bien y de moda en el trabajo, en una cita, en una fiesta o en un restaurante. Pero en casa, especialmente después de un día ocupado y difícil, quiero relajarme y no pensar en cómo te ves. Pero tal lujo solo puede darse ocasionalmente cuando el esposo va de pesca y la abuela se lleva al niño durante el fin de semana.
Aquí puedes permitirte dormir antes de la cena, ponerte el pelo debajo del aro y ponerte el suéter holgado favorito o una camisa vieja hasta las rodillas. Tome una computadora portátil, navegue por Internet y busque http://shopomio.ru/. Tómate un café, apaga el teléfono, pon los pies sobre la mesa y deja que todo el mundo espere.
Pero esos minutos son extremadamente raros. Por lo tanto, siempre debemos asegurarnos de que el esposo vea a su esposa bien arreglada y vestida a la moda, y el niño nunca dude en invitar a sus amigos a casa, por temor a que su madre "no esté en forma".
Moda para el hogar
Los diseñadores de moda modernos, que son casi todos hombres, decidieron hacer un regalo para mujeres y crearon un estilo especial, que se puede llamar simplemente una "casa acogedora". Sin embargo, con esa ropa no te verás ridículo o anticuado.
Batas, trajes de casa, pijamas, vestidos, conjuntos, túnicas: todo este esplendor puede y debe estar presente en su guardarropa. Las batas y los suntuosos camisones adornados con encaje y bordados dorados siempre hacían de una mujer algo más que una esposa y una amante de la casa. Ella es una diosa Ella es la reina Ella es una belleza fatal. Y no hay nada que hacer: el marido corre por el vino y organiza una cena a la luz de las velas.
Créame, tales resultados se pueden lograr con un esposo que es completamente flojo y difícil de levantar, incluso si está muy cansado y la Liga de Campeones estará en la televisión ahora. Y todo está correctamente seleccionado y vestido para el lugar de la ropa de casa, que a menudo no prestamos la debida atención.
Tendencias y conveniencia
La tendencia más a la moda y más buscada para la ropa de hogar es estar cómoda. No debe restringir los movimientos, no debe frotar ni estar demasiado flojo. Siempre debes sentirte cómodo en ello.
Otro requisito para la ropa del hogar, que es imprescindible para su realización, son los materiales naturales. Su piel debe descansar y "respirar completamente" después de la ropa ajustada y no siempre cómoda de fin de semana. Pero la moda requiere sacrificio, y tú y yo entendemos esto. Pero en casa, todas las víctimas serán redundantes.
Por lo general, los artículos para el hogar se cosen de telas naturales, principalmente de prendas de punto. Algodón y lino también son apropiados. Puede haber un pequeño aditivo sintético, pero uno que no cause irritación o alergias.
Trajes de casa
Si es más conveniente para usted caminar con pantalones, no se niegue tan poco. Los pantalones pueden ser anchos o rectos, y ajustados, como las polainas. Las camisetas con mangas cortas o largas complementarán el kit.
En verano es conveniente llevar pantalones cortos. No estará caliente y siempre cómodo. Una camiseta se puede reemplazar con una camiseta o un top. Los estampados divertidos con caras divertidas de dibujos animados serán muy hogareños y alegres. Si no le gusta el descuido y lo grotesco, un dibujo floral, étnico o "periódico" son bastante adecuados. Si esto no es de su agrado, hay kits monocromáticos.
Para la temporada de frío, los diseñadores ofrecen trajes cálidos de punto con "forro polar". Una bicicleta o lana natural suave se calentará, será conveniente y práctica.
No necesita tener cerraduras, botones grandes u otros sujetadores voluminosos en artículos para el hogar. Interferirán, se aferrarán y molestarán. Los mejores estilos en botones elásticos, de encaje o pequeños.
Vestidos y túnicas
La misma historia con los vestidos. Los vestidos caseros deben ser cómodos y no tener muchos elementos de decoración. Ajuste recto, manga cómoda, longitud cómoda: eso es todo lo que se requiere de él en casa.
Pero al mismo tiempo, los vestidos caseros no deben ser demasiado anchos y anchos. Un corte lateral coqueto, un cuello ajustado o un escote profundo son perfectamente aceptables.
Elige el color que prefieras. Naturalmente, el blanco no es muy adecuado para el hogar. Pero no se concentre en el mouse gris, para no volverse como un mouse. Turquesa, ultramar, verdes, oliva: elija tonos deliciosos y jugosos que revitalizarán su imagen y serán un punto brillante en la cocina o la sala de estar.
La situación es la misma con las impresiones. Si no los amas, entonces no los necesitas. Deje que el vestido sea sencillo, pero jugoso. Puede usar bordados como decoración con hilos en tono o contrastantes. Los patrones también son completamente diferentes, desde aves del paraíso hasta motivos étnicos.
Peignoirs
Si no tiene una bata y nunca la usó, compre este milagro para usted. Deje que lo vista varias veces al mes o incluso al año. El hecho de que tengas un tesoro en tu armario te hace feliz. Vaya inmediatamente a http://shopomio.ru/category/women-indoor-clothing y elíjalo usted mismo, amado.
Esta temporada, y de hecho en el pasado, también se usan telas lujosas y ricas para las batas: seda, satén, encaje. No debe hacer calor, porque no vas a correr por el patio en pleno invierno.
Tal artículo de vestuario casero siempre se asocia con gabinetes franceses, chimeneas y vinos finos. Decorado con ricos encajes, bordados dorados, pedrería o lentejuelas, esta es una especie de obra de arte, destinada a un círculo muy reducido de espectadores.
Pijama
El artículo de vestuario más cómodo y en invierno el más cálido. Nada de lo que los pijamas originalmente estaban destinados solo para dormir. Ahora están hechos con tanto gusto e ingenio que, a veces, no se puede saber si es un pijama o un chándal elegante.
Sí, ni siquiera puedes molestarte. Es conveniente para usted caminar por la casa en tal cosa: ir a su salud. Ella no es peor que un conjunto de ropa de casa. Es cierto, dependiendo de cómo se cose.
Las impresiones en pijama, incluso para adultos, son muy infantiles. Pequeños animales divertidos, flores o personajes de cuentos de hadas a menudo están presentes en tales cosas.
Pero un lugar especial está ocupado por respetables pijamas de seda. Están destinados solo para dormir y salir a tomar un café por la mañana. No más. A menudo, estos pijamas siempre vienen con una túnica elegante para combinar.
Sí, queridas damas, incluso en casa siempre deben verse como en la foto. Por lo tanto, no se niegue una cantidad tan pequeña: compre ropa de carnaval para el hogar y siempre se sienta cómodo y seguro en su hogar.