Phuket - El segundo resort más popular en Tailandia entre los turistas de habla rusa. Y para muchos, está a la vanguardia, porque aquí puedes encontrar todo lo que quieras: paisajes pintorescos, una variedad única de lugares exóticos, tierras altas rocosas, amplias playas, lagunas magníficas, estuarios poco profundos, ricas islas de coral y el mundo submarino.
La isla tiene muchos hoteles diferentes, lo que dificulta un poco la elección. Facilitaremos esta tarea. Introduciendo Valoración de los mejores hoteles en Phuket 2014 año.
También recopilamos una calificación general de hoteles en Tailandia a partir de 2014.
5. Novotel Phuket Vintage Park 4 *
Méritos. Un resort de 4 estrellas con instalaciones modernas y diseño asiático contemporáneo. Nuevo hermoso hotel. Cerca hay muchas tiendas, centros comerciales, cafeterías. 20 minutos en coche de la ciudad de Phuket y 40 minutos al aeropuerto. Del entretenimiento acuático: una gran piscina de 2000 m2. La playa está a cinco minutos a pie, limpia, bien cuidada. Ofrece clases de batik, cocina tailandesa, clases de aeróbicos. Personal amable y servicial. Las habitaciones tienen absolutamente todo lo que necesitas. Buena comida.
Desventajas Las bebidas no son muy sabrosas, el servicio es pobre. Tenemos que esperar mucho tiempo para que las camareras entreguen bebidas calientes. No hay suficiente fruta. La playa está cerca, pero debes cruzar 2 caminos en el camino, lo cual es problemático: en Tailandia los peatones no son tenidos en alta estima. En el acuerdo tome un depósito de $ 400. Nadie habla ruso en el hotel; es recomendable capturar un libro de frases inglés-ruso.
4. Anantara PhuketVillas 5 *
Méritos. El hotel está construido en el estilo de un pueblo tailandés, hay un molino de agua, se colocan puentes en todo el territorio. Lujosa zona de relajación y toda la zona. Una amplia franja de playa, que es un área protegida. Excelente número de habitaciones y el nivel de servicio. Buena comida. El hotel tiene un representante de habla rusa. Grandes restaurantes, por supuesto, un poco caros, pero vale la pena. Gran personal, buen servicio de limpieza. Preciosa piscina, bonita playa semivacía.
Desventajas El precio del hotel es alto. La villa se ve un poco en mal estado en algunos lugares. No hay sombrillas y tumbonas equipadas en la playa. El hotel está a 40 km de la civilización rave, por lo que el hotel requiere unas vacaciones relajantes.
3. La orilla en Katathani 5 *
Méritos. El hotel consta de diferentes villas, en las que se combinan la unidad con la naturaleza y el lujo. Están hechas en un elegante diseño oriental. Cada villa tiene su propia piscina, vistas panorámicas al jardín y al océano. Diseño refinado y el interior combina texturas naturales y tonos suaves. Territorio bien cuidado, infraestructuras desarrolladas. Bonita playa de arena fina y dorada. Gran limpieza. El personal es amable y acogedor. Naturaleza exótica: palmeras, enredaderas. Hotel tranquilo y pacífico: la civilización se encuentra a 10-15 minutos a pie. Cerca del hotel hay varios restaurantes económicos.
Desventajas Un poco caro. La comida es monótona. Un río maloliente fluye entre la playa y el hotel, se derrama hacia el mar.
2.Sea Sun Sand Resort & Spa 4 *
Méritos. Tranquilo y hermoso hotel, pocas personas. Playa bastante espaciosa y limpia. Personal amigable. Zona verde bien cuidada. Muy buen restaurante. Buen servicio, sabroso, abundante. En el territorio llevan vehículos eléctricos. El hotel es lo suficientemente grande, hay una sensación de relajación en la selva tropical. Mar claro y playa. Limpieza todos los días. Gran piscina Gerente ruso El hotel tiene su propia playa, por lo que las tumbonas son siempre gratuitas.
Desventajas Pequeñas casas de bungalows. Si hay fondos, es mejor pagar extra por la villa. Un poco caro. La ropa interior rara vez se cambia. A cierta distancia de la civilización.
1. Destination Patong Hotel and Spa 4 *
Nuestra calificación está encabezada por El mejor hotel de Phuket para 2014 - Destination Patong Hotel and Spa 4 *.
Méritos. Gran hotel En la recepción, un representante ruso. Enormes habitaciones con todo lo que necesitas. Zona muy bonita, piscina elegante. Buena ubicación del hotel. Todo a la distancia a pie habitual: centro comercial Janselon, playa, centro de entretenimiento. La comida es excelente: yogures, frutas, platos principales. Un montón de actividades y entretenimiento. Hay un club infantil. El servicio es excelente: discreto, todo a tiempo, no hay problema. Personal receptivo. La playa está a tres minutos a pie. Al salir del hotel, al otro lado de la calle hay un complejo de mercado, muchos restaurantes y bares.
Desventajas Moderno hotel urbano en el centro. Retirarse aquí no funciona. El territorio del hotel es pequeño. No hay playa privada, lejanía del mar: 5-7 minutos.