¿Desea cargar su teléfono inteligente todos los días o llevar un poderoso Powerbank con usted? Si la respuesta es no, preste atención a varios teléfonos inteligentes potentes o económicos en 2020 con una buena batería. Todos ellos tienen una capacidad de 5000 mAh o superior, lo que le dará a su dispositivo al menos 2 días de autonomía.
10. OPPO A9 (2020)
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.5 ″, resolución 1600 × 720
- cuatro cámaras 48 MP / 8 MP / 2 MP / 2 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 4 GB de RAM
- Batería de 5000 mAh
A pesar de que el Oppo A9 2020 es un medio sólido, es uno de los mejores cuando se trata de baterías.
El dispositivo viene con 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y una cámara de cuatro núcleos con un sensor principal de 48 megapíxeles, así como un modo nocturno agradablemente impresionante.
Al ejecutarse en un procesador Qualcomm Snapdragon 665, el Oppo A9 hace frente rápidamente a las tareas cotidianas y rara vez encuentra problemas relacionados con bloqueos de aplicaciones o su funcionamiento lento.
Para los juegos, existe la aplicación Game Space, que está diseñada para optimizar el rendimiento en juegos pesados. Sin embargo, estrictamente entre nosotros, queridos lectores, es difícil ver la diferencia cuando esta función está activada, tanto en términos de tiempo de carga del juego como en términos de suavidad del proceso del juego y agotamiento de la batería.
pros: conector para auriculares de 3,5 mm, altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos, ranura separada para una tarjeta de memoria.
Menos: la parte posterior del teléfono parece vidrio, pero de hecho es de plástico.
9. ZTE Blade 20 Smart
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.49 ″, resolución 1560 × 720
- tres cámaras de 16 MP / 8 MP / 2 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 4 GB de RAM
- Batería de 5000 mAh
Aquí hay un teléfono inteligente económico con una buena batería en 2020, y a un precio muy atractivo, dadas sus características. También hay un chip NFC para realizar pagos sin contacto, un indicador luminoso de eventos y una función de carga rápida.
El hecho de que el ZTE Blade 20 Smart pertenece al segmento de presupuesto se evidencia mejor por la baja resolución de su pantalla y un pequeño número de píxeles por pulgada: 265 ppi. Debido a esto, la pantalla es ligeramente granulada, pero rápidamente te acostumbras. Pero tiene una gran cantidad de brillo y buenos ángulos de visión.
El chipset MediaTek Helio P60 de ocho núcleos proporciona un buen rendimiento en la mayoría de los juegos (Tanks, Into the Dead 2, Dead Trigger 2, etc.) en configuraciones medias. Solo los juegos más exigentes, como Asphalt Xtreme, pueden ralentizarse significativamente y funcionar cómodamente solo al mínimo.
En cuanto a las cámaras principal y autofoto, según las reseñas de los usuarios, la ZTE Blade 20 Smart se adapta perfectamente a las tareas de toma de fotos y videos en condiciones de iluminación normales. Recomendamos instalar Open Camera para mejorar la calidad de las fotos.
pros: aplicaciones mínimas preinstaladas, hay un conector para auriculares de 3,5 mm,
Menos: el estuche cruje ligeramente, se ensucia muy fácilmente, pero no hay tapa en el kit.
8. Samsung Galaxy S20 Ultra
- teléfono inteligente con Android 10
- soporte dual SIM
- pantalla 6.9 ″, resolución 3200 × 1440
- cuatro cámaras de 108 MP / 48 MP / 12 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- RAM 12 GB
- Batería de 5000 mAh
Si no está de acuerdo con los compromisos de rendimiento y capacidad de la batería, entonces el Samsung Galaxy S20 Ultra es quizás el mejor mercado de teléfonos inteligentes que puede ofrecerle. Este buque insignia de un conocido fabricante surcoreano lleva un procesador Samsung Exynos 990, una batería de 5000 mAh con carga rápida e inalámbrica, 12 GB de RAM y hasta 512 GB de memoria flash en su estuche más resistente al agua (IP68).
Además, Samsung logró que la batería fuera lo más inteligente posible, puede analizar las características del uso de un teléfono inteligente y ajusta el modo de consumo de energía para ellos. Esto le permitirá usar el dispositivo con una sola carga por más tiempo.
El teléfono inteligente puede disparar con una resolución de 8K y tomar fotos directamente de los videos. Sin embargo, para obtener una foto con excelente resolución, reproducción de color natural y un amplio rango dinámico, es suficiente usar la cámara principal Galaxy S20 Ultra con un sensor de 108 MP. Tiene un zoom óptico de 10x y un zoom de 100x con capacidades de IA para las tomas más detalladas.
La pantalla dinámica AMOLED de este modelo admite una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que hace que el contenido dinámico sea lo más suave y cómodo posible para los ojos.
pros: el más alto rendimiento, una de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes según DXOMARK.
MenosA: precio alto, sin conector de audio de 3,5 mm.
7. Xiaomi Mi Note 10 Pro
- Teléfono inteligente Android
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.47 ″, resolución 2340 × 1080
- cinco cámaras 108 MP / 12 MP / 20 MP / 5 MP, enfoque automático
- 256 GB de memoria, sin ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 8 GB de RAM
- Batería de 5260 mAh
Este potente teléfono inteligente con una buena batería, producido en 2020, tiene una batería de larga duración: hasta 2 días con el uso más intensivo.
Para acelerar la carga, puede utilizar la carga súper rápida de 30 vatios, que "saturará" una batería potente en solo 1 hora.
El sensor principal de la cámara trasera de 108 MP es capaz de tomar fotos con una excelente reproducción del color y el más alto detalle. Y puede disfrutarlos en la pantalla Full-HD + AMOLED de 6.47 pulgadas con un sensor óptico mejorado de huellas digitales, integrado directamente en la pantalla.
El procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 730G y la GPU Adreno 618 no son los mejores de su clase, pero sus capacidades son más que suficientes para todos los juegos modernos a velocidades máximas y el trabajo rápido de aplicaciones exigentes.
Para resumir: Xiaomi Mi Note 10 Pro no es un teléfono insignia, pero es una poderosa camioneta de clase media, que es uno de los mejores productos nuevos de Xiaomi.
pros: El fabricante no se olvidó del conector de audio de 3.5 mm para los fanáticos de los auriculares con cable y colocó una funda protectora en el paquete.
Menos: sin carga inalámbrica, sin almacenamiento expandible, sin protección contra la humedad.
6. Asus ROG Phone 2
- Teléfono inteligente Android
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.59 ″, resolución 2340 × 1080
- dos cámaras de 48 MP / 12 MP, enfoque automático
- 512 GB de memoria, sin ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- RAM 12 GB
- Batería de 6000 mAh
Le presentamos este titanio en el mundo de los dispositivos móviles, tanto en términos de rendimiento como de autonomía.
Su pantalla compatible con HDR10 con un brillo máximo de 600 nits tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, en comparación con 90 Hz en el teléfono ROG original. Y eso significa una navegación muy fluida en aplicaciones y juegos como MOBA. Además, el tiempo de respuesta de la pantalla es de aproximadamente 1 ms.
Para maximizar la precisión del control en los juegos, Asus ha equipado a su descendencia con sensores de doble vibración AirTrigger II.
Tenga en cuenta que la pantalla está configurada en 60 Hz de manera predeterminada, por lo que debe ir a la configuración para cambiar la frecuencia de actualización. Y 90 Hz también es una opción.
Por supuesto, una pantalla de este tipo significa una grave fuga de electricidad, que es cuando una batería grande con una capacidad de 6,000 mAh es útil. Esta es una de las baterías más potentes jamás encontradas en dispositivos móviles. Y si agrega una carga rápida de 30 vatios (Quick Charge 4.0), obtenemos uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado, juegos u otros, en términos de energía de la batería.
La versión de gama alta de ROG Phone 2 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, hay una versión básica, con el mismo procesador, pero hay 8 GB de RAM y 128 GB de memoria flash.
Finalmente la camara. En los teléfonos para juegos, generalmente no son muy buenos, pero no en el caso del Asus ROG Phone 2. Está equipado con una lente principal de 48 MP y una lente ultra ancha de 13 MP. El sensor principal es capaz de tomar excelentes fotografías con muchos detalles y casi sin ruido, mientras que los elementos de gran angular encajan bien en el marco sin mucha distorsión.
pros: Hay un conector para auriculares de 3,5 mm, una matriz de 4 micrófonos con cancelación de ruido, altavoces frontales con soporte DTS: X Ultra, incluye enfriador AeroActive Cooler II.
Menos: sin carga inalámbrica, pesado.
5. Blackview BV9800 Pro
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.3 ″, resolución 2340 × 1080
- doble cámara de 48 MP / 8 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 6 GB de RAM
- Batería de 6580 mAh
Según el fabricante, el Blackview BV9800 Pro cumple con el estándar IP68 (puede nadar con él), así como con IP69K (puede soportar la limpieza con vapor, aunque es poco probable que sea una buena idea) y el MIL-STD-810G. Esto significa que puede tirarlo desde la altura de los hombros y el teléfono inteligente no sufrirá.
El "corazón" del dispositivo es un procesador de clase media Helio P70, y la fuente de energía es una batería masiva con una capacidad de 6580 mAh. Una batería grande y una carcasa resistente contribuyeron al aumento de peso del teléfono a 322 gramos.
Estamos acostumbrados a ver sensores de 48 MP en teléfonos inteligentes caros, pero la presencia de uno de ellos en el BV9800 Pro es una gran adición a su conjunto de características. La aplicación de cámara integrada en el teléfono inteligente tiene un buen modo de disparo nocturno. De mayor interés es la cámara integrada de imagen térmica FLIR. Esta es una excelente manera de encontrar un gato negro en una habitación oscura.
pros: la pantalla es brillante y fácil de leer, se mantiene en contacto, hay carga inalámbrica y un conector de audio de 3,5 mm.
Menos: enchufes muy incómodos para cargar y enchufes de auriculares, sonido mediocre en los auriculares.
4. OUKITEL WP5
- teléfono inteligente con Android 9.0
- Pantalla de 5.5 ″, resolución 1440 × 720
- tres cámaras de 13 MP / 2 MP / 2 MP, enfoque automático
- 32 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth
- 4 GB de RAM
- Batería de 8000 mAh
El fabricante chino OUKITEL intentó alcanzar un nuevo nivel con la ayuda de WP5, un teléfono inteligente resistente que está equipado con una batería masiva de 8000 mAh, una carcasa con protección contra la humedad y el polvo según el estándar IP68, y tiene un precio bajo (un poco más de 10 mil rublos en Rusia).
Su pantalla de 5.5 pulgadas tiene una resolución bastante baja, lo que teóricamente debería aumentar la duración de la batería.
OUKITEL WP5 viene con una cámara trasera triple y un flash con cuatro LED (linterna brillante), lo que lo hace ideal para personas que trabajan en condiciones de poca luz.
Dentro del dispositivo hay un chipset MediaTek Helio A22 de cuatro núcleos, de 3 a 4 GB de RAM y 32 GB de memoria, y todo esto funciona en Android 9.0 estándar.
Agregue otras funciones, como un sensor de huellas digitales, dos ranuras Nano SIM y obtenga un gran teléfono inteligente a un precio asequible.
pros: excelente calidad de construcción, pantalla brillante (hasta 450 nits) con buenos ángulos de visión, hay un desbloqueo en la cara.
Menos: sin carga rápida, sin indicador LED para eventos perdidos, enfoque automático no demasiado rápido, sin conector de audio de 3,5 mm.
3. DOOGEE S95 Pro
- teléfono inteligente con Android 9.0
- Pantalla de 6.3 ″, resolución 2160 × 1080
- tres cámaras de 48 MP / 8 MP / 8 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 8 GB de RAM
- Batería de 5150 mAh
S95 Pro está equipado con un marco totalmente metálico y protección especial de goma. Esta combinación permite a los usuarios usar el teléfono inteligente en condiciones extremas sin preocuparse por su rendimiento.
Si este teléfono inteligente DOOGEE fuera resistente al agua, a prueba de golpes y arañazos, difícilmente quedaría muy impresionado. Pero su característica más atractiva son los componentes modulares conectables, que incluyen una batería adicional y un altavoz HI-FI.
Se requiere una batería principal de 5150 mAh para una larga vida útil. Pero si esto no es suficiente para usted, conecte un módulo de 3850 mAh al teléfono inteligente.
El S95 Pro viene con una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles y revestimiento Corning Gorilla Glass 5. Además, admite la configuración MiraVision, que permite a los usuarios ajustar la calidad de la imagen para satisfacer sus necesidades.
Además de esto, el dispositivo está equipado con una cámara trasera triple, que incluye el sensor principal Sony IMX 582 con una resolución de 48 MP, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles (117 grados) y un sensor de profundidad de 8 megapíxeles.
Su procesador Helio P90 es considerado un digno adversario del Snapdragon 710. Funcionará por completo sin frenar ningún juego moderno en configuraciones medias y altas.
pros: tiene una clase de protección IP68 / IP69K que excede la resistencia habitual al polvo y al agua. Está certificado por MIL-STD-810G. Hay carga inalámbrica y rápida.
Menos: la presencia de una batería adicional depende de la configuración, debido a la ubicación de los micrófonos en la parte posterior, debe aumentar el volumen del teléfono inteligente para que la otra persona pueda escucharlo bien.
2. OUKITEL K13 Pro
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.41 ″, resolución 1560 × 720
- cámara dual de 16 MP / 2 MP, enfoque automático
- 64 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 4 GB de RAM
- Batería de 11000 mAh
El fabricante chino ofrece un teléfono Oukitel K13 Pro con pantalla IPS de 6.41 pulgadas, chipset Mediatek Helio P22, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.
Es decir, además de la capacidad de la batería de este modelo, no hay nada que nos sorprenda. Por lo tanto, si toma el K13 Pro para no cargar el teléfono inteligente durante 3-4 días, será una opción ideal.
Pero no espere de él un alto rendimiento o impresionantes imágenes en fotografías. Este modelo es un excelente caballo de batalla, pero no está diseñado para juegos con configuraciones altas o fotografías y videos de alta calidad.
pros: puede realizar pagos sin contacto, capta rápidamente una señal, hay un cargo rápido.
Menos: No hay conector para auriculares con cable.
1. Ulefone Power 5
- teléfono inteligente con Android 8.1
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6 ″, resolución 2160 × 1080
- doble cámara de 21 MP / 5 MP, enfoque automático
- 64 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth
- 6 GB de RAM
- Batería de 13000 mAh
El teléfono inteligente con la batería más potente en 2020 sigue siendo UIefone Power 5, equipado con una batería gigante de 13,000 mAh que puede durar al menos 7 días sin recargarse. Esto significa que no tiene que preocuparse mucho por la duración de la batería, ya que deberá cargarla 52 veces al año en promedio.
Y para que la recarga no dure todo el día, Ulefone Power 5 viene con carga rápida, que puede cargar completamente la batería en solo 2.5 horas. Además, el kit también incluye carga inalámbrica a 10 vatios.
Además de la gran capacidad de la batería, Power 5 también ofrece buenas características, si no emblemáticas. Funciona en el SoC MTK6763 de ocho núcleos en combinación con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna con capacidad de expansión. En la cantidad de RAM, la principal diferencia entre Ulefone Power 5 y el modelo Power 5S es que la última RAM tiene 2 GB menos.
Power 5 está equipado con una pantalla de pantalla completa FHD + de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. El margen de brillo es suficiente para que pueda ver fácilmente el contenido de la pantalla en la calle, en un día soleado.
En cuanto a la cámara, Power 5 ofrece una cámara dual principal y una cámara frontal de 8MP + 5 MP para selfies de alta calidad. Gracias a la tecnología de estabilización óptica en la cámara principal, no tiene que preocuparse por sacudir las manos al disparar, ya que siempre obtendrá imágenes libres de desenfoque y videos suaves.
pros: sonido claro desde el altavoz incluso al volumen máximo, hay una película protectora en el kit, buena y estable calidad de comunicación.
Menos: el principal inconveniente de este teléfono inteligente es su peso, 330 gramos. Además, no hay NFC para pagos sin contacto.
El teléfono inteligente con la batería más grande del mundo que nadie necesita
Una historia triste sucedió en 2019 con el teléfono inteligente Energizer Power Max P18K Pop, que estaba equipado con una batería fantásticamente potente de 18,000 mAh, así como una pantalla táctil de 6.2 pulgadas, procesador Helio P70 y dos cámaras frontales retráctiles a la vez.
Su fabricante intentó recaudar $ 1.2 millones en Indiegogo para el lanzamiento del dispositivo. Como parte de la campaña de recaudación de fondos, el teléfono inteligente se ofreció por $ 550. Sin embargo, solo 10 personas decidieron comprarlo. Como resultado, el dispositivo fue a revisión, y se desconoce si alguna vez estará a la venta.