¿Cómo elegir ventanas para la casa con la mejor relación de precio y calidad? Esto te ayudara clasificación de ventanas de plástico por calidad, basado en las opiniones de los usuarios de los servicios Otzovik e Irecommend. Además, la distribución de asientos tuvo en cuenta la popularidad de la empresa, la fiabilidad y el costo promedio.
Las mejores ventanas de plástico, calificación de las empresas 2016
Vea la lista actualizada de los mejores fabricantes de ventanas de PVC en 2017.
10. PANORAMA
Precio promedio de la ventana 2m? - 8500 rublos.
En 2011, la compañía fue incluida en las veinte principales compañías de ventanillas en Rusia según el portal "OKNA MEDIA" y la calificación del centro industrial "O.K.N.A. Marketing "y ganó el premio Golden Window 2011. Ella es elogiada por cumplir con los plazos, el personal calificado y los precios baratos.
También hay revisiones negativas asociadas con la formación de condensación y congelación después de instalar ventanas.
9. JUGO
El precio promedio es de 12,000 rublos.
Empresa Samara que opera en el mercado desde 1999. Uno de los primeros en la Federación de Rusia en establecer su propia producción de perfil de PVC.
Ventajas: una garantía larga (3 años), el perfil de la ventana está adaptado a las condiciones rusas con un clima alejado del delicado, la calidad de montaje de fábrica según GOST, las ventanas son cálidas debido al gran ancho del sistema de perfil (62 mm).
Por contra, los usuarios incluyen un alto precio y algunas notas de color amarillento con el tiempo.
8. Deceuninck
El costo promedio es de 10.800 rublos.
Una empresa belga ofrece ventanas de PVC de calidad a precios muy atractivos. El precio más asequible es la serie Deceuninck Forward con un perfil de tres cámaras de 60 mm de espesor, que es mejor que los competidores en el segmento económico en términos de parámetros. El perfil de avance durará al menos 40 años, sellado: más de 20 años.
Desventajas: a menos 25 grados pueden congelarse, se dejó tal revisión sobre la serie Deceuninck Favorit.
7. Proplex
El precio promedio es de 9000 rublos.
Las mejores ventanas de clase económica hechas con tecnología austriaca. La compañía ha estado operando en el mercado ruso durante más de 10 años, pero los malos jugadores en un nicho tan competitivo no duran mucho. Ventajas: una amplia gama de colores, formas y tamaños de ventanas. Proplex ofrece 7 sistemas de perfiles de PVC con un número diferente de cámaras. La condensación no aparece en las ventanas, incluso a bajas temperaturas, y a altas temperaturas no "conduce".
La desventaja es que el fabricante ahorró en accesorios, puede soltarse.
6. Kaleva
El precio promedio es de 10.200 rublos.
Empresa de ventanas rusa con oficinas de representación en 80 ciudades de la Federación de Rusia. Los clientes la elogian por el perfil de plástico Decco de alta calidad, los accesorios confiables y los tiempos de respuesta rápidos.
Sin embargo, el servicio depende de la oficina y el distribuidor en particular, la oficina central no acepta quejas, por lo que en caso de problemas, tendrá que tratar con el instalador local. Además, los instaladores no siempre proporcionan información completa a los clientes, por ejemplo, que puede instalar una ventana con bucles internos.
5. MONTBLANC
El costo promedio es de 8,000 rublos.
Ofrece 7 opciones para perfiles de PVC. De estos, quizás el mejor es Nord, que es adecuado para todas las condiciones climáticas. Hay buenas críticas sobre el aislamiento térmico y acústico.
Y los aspectos negativos están asociados con accesorios de no la mejor calidad.
4. SALAMANDER
El costo promedio es de 26,000 rublos.
Las ventanas más caras en el ranking de ventanas de plástico en 2016. Hecho en equipo alemán (Haffner, Rotox, Urban), hecho de plástico de alta calidad, que no se vuelve amarillo con el tiempo. Shpatiki "se fusiona" con la ventana en un solo conjunto, lo que mejora la apariencia. Los accesorios son de alta calidad, las ventanas de doble acristalamiento son de tres cámaras, perfil de PVC con refuerzo de tres lados: ¿qué más se necesita para enfrentar las heladas y el calor?
Probablemente ya hayas adivinado sobre la falta. Este es el precio.
3. KBE
Se vende a un precio de aproximadamente - 7900 rublos.
La marca alemana, cuyos productos aparecieron en el mercado ruso en 1995. Desde entonces, ha sido respetado tanto por los instaladores de ventanas como por los clientes. Con estas ventanas, el apartamento es cálido y seco durante todo el año (resistencia a las heladas, hasta menos 60 grados), el ruido de la calle no penetra, además, son amigables con el medio ambiente (no contienen plomo).
Desventajas: a veces necesitan ser lavados.
2. REHAU
Puede comprar en promedio por 9700 rublos.
Hay varios perfiles de ventanas de plástico en el mercado, pero se prefieren los alemanes, como REHAU. Son mejores que los competidores en la clasificación de propiedades aislantes y durabilidad (60 años). Los perfiles REHAU están disponibles en 60 y 70 mm de ancho, tres y cinco cámaras, con goma de sellado blanca y negra. La opción más económica es el perfil REHAU BLIZ con un ancho de montaje de 60 mm. Las revisiones elogian la calidad de las bisagras y las cerraduras.
Desventajas: precio de una marca promocionada.
1. VEKA
Ofrecido por - 9700 rublos.
Las mejores ventanas de plástico según las opiniones de los usuarios.. Ventajas: calidad alemana, aspecto atractivo (el perfil puede ser forrado, es decir, laminado con una película de color), buen aislamiento térmico y aislamiento acústico también están en su mejor momento. Una amplia selección de sistemas especializados: desde el presupuesto de tres cámaras EUROLINE hasta el de seis cámaras ALPHALINE.
Recomiendan no aceptar los accesorios turcos o chinos, lo mejor es el alemán. No sea demasiado vago para averiguar por la empresa de instalación sobre el grosor del perfil de refuerzo (algunos ahorran), debe ser de 1,2 mm, como mínimo.
Las ventanas de plástico tienen varios beneficios clave. Son fáciles de cuidar, duraderos, estéticos y ayudan a mantener mejor el calor en invierno sin pegar papel adicional que los de madera que "sufren". Además, no se pudren y son famosos por las mejores cualidades de insonorización. Puedes dormir tranquilo, incluso si la pista corre justo afuera de la ventana.