Me gustaría revisar algunas películas varias veces, e incluso mostrar a hijos y nietos para que sepan lo que es el buen cine. Pero hay otras pinturas que se pueden llamar con seguridad el "fracaso del año". Es la lista de tales "perdedores" que preparó la revista Forbes.
Le presentamos la calificación de las películas más fallidas de 2016 en términos de taquilla. Incluye solo películas que se han exhibido en más de 2,000 salas de cine.
Y para aquellos que no quieren perder el tiempo, hemos preparado una calificación de las mejores películas de 2016.
10. Los "instigadores"
- Gastado en la creación: 25 millones de dólares.
- Honorarios: $ 22 millones.
Esta no es la peor comedia, aunque estaba en la lista de películas fallidas. Como señaló Natalie Robehmed de Forbes, no todas las películas fallan solo porque son malas. Algunos de los 10 principales participantes fueron bien recibidos por los críticos, pero resultaron ser extraños en el mundo del cine por una serie de razones, ya sea marketing, fecha de lanzamiento, malas críticas de la audiencia o una combinación de varios factores.
9. "Snowden"
- Gastado en la creación: 40 millones de dólares.
- Cargos: 34,3 millones de dólares.
El caso cuando la película fue recibida favorablemente por la crítica y sin mucho entusiasmo por parte del público. La cinta de Oliver Stone cuenta la historia de un valiente oficial de la CIA y la NSA que no tuvo miedo de abrir los ojos a la vigilancia total de la fortaleza de la democracia para sus socios. Se basa en hechos reales, con "inserciones" ficticias menores. Pero para el thriller de espionaje, tiene mucho melodrama, y para aquellos que querían aprender más sobre Snowden, la película tiene muchos momentos conocidos.
8. "Los hermanos de Grimsby"
- Gastado en la creación: 35 millones de dólares.
- Honorarios: $ 28.7 millones.
El mayor fracaso de la colección de películas con la participación de Sasha Baron Cohen. Una comedia sobre dos hermanos, un agente especial y no demasiado (por decirlo suavemente) inteligente aficionado al fútbol. Juntos tienen que salvar al planeta de la amenaza inminente. Es una tarea difícil, porque no pudieron salvar la película.
7. "Reportero"
- Gastado en la creación: 35 millones de dólares.
- Honorarios: $ 25 millones.
Un empleado del famoso canal de televisión Kim Baker va a Afganistán y cubre los eventos que tienen lugar allí durante cinco años. El comienzo de su viaje coincide con la introducción de las fuerzas de coalición lideradas por Estados Unidos en Afganistán. Los creadores de la película intentaron mezclar comedia y drama, como resultado, obtuvieron un "plato", que no era del gusto de todos los espectadores.
6. "Espías en el barrio"
- Gastado en la creación: 40 millones de dólares.
- Honorarios: $ 27 millones.
Pistas poco notables, el mediocre juego de Islay Fisher, una pequeña cantidad de chistes exitosos, una trama banal. Las escenas de tiroteo, de nuevo, son más o menos. Y este no es todo el conjunto de reclamos que surgieron con la audiencia.
5. "Ratchet and Clank: Galactic Rangers"
- Gastado en la creación: 20 millones de dólares.
- Honorarios: $ 11.8 millones.
La peor caricatura se basa en una serie de videojuegos. Sin embargo, la situación con él es mucho peor que la de la "fuente". Los gráficos son promedio, la trama es banal, muchos chistes no son graciosos. El villano quiere conquistar el mundo, Ratchet, un divertido mecánico de orejas que se ha convertido en un guardabosques galáctico, tiene que salvar al mundo con su compañía. La película de la categoría de "miró y olvidó allí mismo".
4. "Orgullo y prejuicio y zombis"
- Gastado en la creación: $ 28 millones.
- Honorarios: $ 16.4 millones.
Reparto famoso, bellezas, humor negro, zombies. Todos los elementos para "volar" a las alturas de la taquilla. ¿Por qué al público no le gustó la película? Las transiciones entre los géneros de "horror", "romanticismo", "comedia" y "acción" se hacen de manera bastante grosera, y por lo tanto el contraste entre ellos es muy notable. Y los zombis enfatizan más la acción principal de la trama de lo que realmente asustan.
3. "Estrella del pop: no pares, no pares"
- Gastado en la creación: 20 millones de dólares.
- Cargos: 9.5 millones de dólares.
"Alto y alto" - como dice la audiencia, votando con dinero en contra de esta comedia musical sobre los tres amigos que crearon el exitoso grupo "The Style Boyz".
2. "Jones Free State"
- Gastado en la creación: 50 millones de dólares.
- Honorarios: $ 23 millones.
La cinta, en la que Matthew McConaughey actúa como participante en la Guerra Civil de los Estados Unidos. El cine se basa en hechos reales y toca temas que son sensibles para muchos estadounidenses, incluida la relación de negros y blancos, plantadores y pobres, negros y libertad. Con todas sus ventajas, la película es bastante monótona y no hay muchos momentos espectaculares en ella.
1. "Max Steel"
- Gastado en la creación: 10,4 millones de dólares.
- Honorarios: $ 4.4 millones.
Una película fantástica sobre un superhéroe, basada en la serie animada de 2013 sobre un chico dotado de gran potencia turbo. Pero resultó que en el universo de la película ya hay superhéroes bastante carismáticos y no muy, además de biografías mucho más respetables y vívidas. Y los adolescentes a los que se dirige la película ya tienen a alguien a quien nivelar. Así que "Max Steel" fue nombrada la película más desastrosa de 2016, y esto no es culpa del público.