Una cosa indispensable en la naturaleza, una delicia para los oídos en un paseo en bicicleta y una de las cosas más odiadas para los vecinos (si se excede con el volumen): todo esto se trata de los mejores altavoces portátiles. Si echa de menos el sonido de alta calidad o va a buscar altavoces portátiles adecuados en la venta del Black Friday, le mostraremos la opción más adecuada. Clasificación de altavoces portátiles 2018 compilado teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios en Yandex.Market.
10. JBL Horizon
El precio promedio es de 5,181 rublos.
- altavoces estéreo portátiles
- potencia 2 × 5 W
- red eléctrica
- radio
- entrada de línea
- Bluetooth
Los productos de la compañía estadounidense JBL son uno de los mejores dispositivos de audio portátiles del mercado. El equipo con el logotipo de JBL se encuentra en casi todos los lugares de música en América y Europa. Y en el ranking de acústica portátil en 2018 habrá varios modelos de esta compañía.
El altavoz Horizon tiene un rendimiento de alta calidad, tiene una superficie de goma, no recoge huellas digitales y es muy agradable al tacto. Está equipado con antena de cableado y sirve excelentemente como radio. El sonido es fuerte y claro, sin molestos siseos e incluso hay bajos buenos.
Además, la columna está equipada con un reloj y un reloj despertador con repetición programable.
Contras: debido a la tenue luz de fondo y la superficie brillante de la pantalla por la noche, es muy difícil distinguir el tiempo si la columna está más allá de un par de metros. No hay instrucciones en ruso.
9. JBL Clip 2
El precio promedio es de 2,299 rublos.
- altavoces portátiles mono
- potencia 3 W
- bateria cargada
- entrada de línea
- Bluetooth
- carcasa estanca
Una pequeña columna elegante que se puede colgar en un bolso o en un cinturón. Operación simple, sonido fuerte (incluso tiene que levantar la voz al máximo volumen para poder escuchar a la otra persona), la capacidad de recibir llamadas manos libres a través de Bluetooth, 8 horas de operación ininterrumpida: eso es lo que a los usuarios les gusta JBL Clip 2. Y la funda impermeable no es solo las palabras. Hay un video en el que las personas sumergen esta columna en agua y continúa funcionando correctamente.
Contras: al volumen máximo, puede aparecer ruido, el indicador de carga se encuentra incómodo, en la parte inferior de la caja.
8. Altavoz Bluetooth Xiaomi Mi
El precio promedio es de 2 520 rublos.
- altavoces estéreo portátiles
- potencia 2 × 3 W
- bateria cargada
- entrada de línea
- Bluetooth
En el mundo de la alta tecnología, quedan pocas áreas en las que la compañía china Xiaomi no haya intervenido. Entonces, en los 10 mejores altavoces portátiles hay uno de sus productos. Viene con una bolsa de ante.
Todo está bien en esta columna: plástico de alta calidad, tamaño pequeño y la presencia de una ranura microSD. Pero su principal ventaja es el sonido. El altavoz Bluetooth Xiaomi Mi es uno de los altavoces portátiles más ruidosos del mercado. Además, su sonido es muy claro, con fondos fuertes.
Contras: sin módulo de radio y conector USB. La columna "habla" en chino. El pequeño tamaño de la columna debido a la batería débil. Es suficiente para 2.5 horas de trabajo a través de Bluetooth y durante 3.5 horas al escuchar música desde una tarjeta SD.
7. Sony SRS-XB10
El precio promedio es de 3.489 rublos.
- altavoces portátiles mono
- potencia 5 W
- bateria cargada
- entrada de línea
- Bluetooth
- carcasa estanca
Este altavoz tiene una relación excelentemente equilibrada de frecuencias altas, bajas y medias. Casi todos los usuarios notan su excelente sonido y bajos suaves, por el dinero que muchos esperaban menos. Y dada la protección contra la humedad, el Sony SRS-XB10 es ideal para que los fanáticos escuchen música en el baño o en la playa.
Contras: las huellas digitales son claramente visibles en el cuerpo, además, atrae el polvo, un anillo de montaje endeble. Para que el sonido se abra completamente, el altavoz debe colocarse sobre una superficie dura.
6. Electrónica GZ LoftSound GZ-44
El precio promedio es de 3 990 rublos.
- altavoces estéreo portátiles
- potencia 2 × 3 W
- alimentado por baterías, desde USB
- entrada de línea
- Bluetooth
Aspecto elegante, carcasa de metal, sonido fuerte, buen micrófono, batería de gran capacidad que proporciona 10 horas de funcionamiento continuo: ¿qué más necesita de altavoces portátiles de alta calidad a ese precio? Este modelo está equipado con patas de goma para mayor estabilidad y tiene un cómodo asa de cuero. Parece un poco, pero es bueno que el fabricante se preocupe por la comodidad del usuario.
Contras: en el panel frontal, el LED parpadea obsesivamente. Y no puedes desactivarlo.
5. Harman / Kardon Go + Play Mini
El precio promedio es de 14,749 rublos.
- altavoces estéreo portátiles
- potencia 2 × 50 W
- alimentado por la red, alimentado por batería
- entrada de línea
- Bluetooth
El altavoz portátil más potente de nuestro ranking. Y esto no es sorprendente, dado su diseño hermoso e inusual, bajos limpios y profundos, frecuencias medias y altas impecables, la presencia de un micrófono y compacidad. Harman / Kardon Go + Play Mini es uno de los mejores regalos para los amantes de la música.
La principal desventaja del dispositivo es el alto precio. Además, hay revisiones de que cuando se trabaja con batería, el sonido no es tan saturado como cuando se trabaja con la red eléctrica. Aparentemente esto se hace para extender la vida útil de la batería.
4. JBL Xtreme
El precio promedio es de 12.200 rublos.
- altavoces estéreo portátiles
- potencia 2 × 20 W
- bateria cargada
- entrada de línea
- Bluetooth
- carcasa estanca
¿Bailando bajo la lluvia con la música? ¿Cantarle a su cantante favorito mientras toma el baño? ¿Disfrutas el ritmo mientras estás acostado en la playa? La prenda impermeable JBL Xtreme cumplirá todos estos deseos. Bajos potentes y resistentes, diseño agradable, asa conveniente, que facilita el transporte del dispositivo para completar la imagen de la acústica portátil de alta calidad de una marca conocida y respetada.
Y ahora por las desventajas: el indicador de carga se encuentra debajo, y para verlo debe girar la columna. El "punto doloroso" en JBL Xtreme es la batería, a menudo falla. Como medida preventiva, se recomienda descargar y cargar completamente la batería durante 3,5 horas, como se indica en las instrucciones.
3. JBL Flip 4
El precio promedio es de 5 585 rublos.
- altavoces estéreo portátiles
- potencia 2 × 8 W
- bateria cargada
- entrada de línea
- Bluetooth
- carcasa estanca
Larga autonomía (12 horas sin recarga), operación conveniente, compacidad, protección contra la humedad, sonido fuerte y claro: estas son las ventajas que le hacen elegir este modelo entre una gran variedad de altavoces portátiles. Debido a su pequeño tamaño, cabe fácilmente en la jaula de la botella y en el bolsillo lateral de la mochila.
Contras: al volumen máximo puede jadear.
2. JBL GO
El precio promedio es de 1,672 rublos.
- altavoces portátiles mono
- potencia 3 W
- alimentado por baterías, desde USB
- entrada de línea
- Bluetooth
Este altavoz en miniatura es conveniente para llevarlo de viaje y escuchar música durante 5 horas seguidas. JBL GO puede colocarse simplemente en el bolsillo de una chaqueta o colgarse de una muñeca (se proporciona el lugar para un encaje). En términos de calidad de sonido, el dispositivo es, por supuesto, inferior a los modelos más caros, pero es bastante bueno para ese "bebé".
Contras: no hay suficientes graves.
1. JBL Charge 3
El precio promedio es de 7 681 rublos.
- altavoces estéreo portátiles
- potencia 2 × 10 W
- bateria cargada
- entrada de línea
- Bluetooth
- carcasa estanca
Este es el mejor altavoz portátil en 2018 tanto en diseño como en calidad de bajas frecuencias. El tiempo de funcionamiento indicado es de 20 horas, por lo que es mejor que se canse de escuchar música antes de que este altavoz deje de reproducirla. Hecho con calidad JBL Charge 3, táctil agradable, tiene protección contra la humedad e incluso le permite cargar teléfonos inteligentes. Compañero ideal para un viaje o un viaje largo.
Contras: a pesar del alto costo, el altavoz no puede reproducir música desde tarjetas de memoria.