Recuerda que la muerte no es el final. Estas líneas de la canción de Bob Dylan suenan creíbles, al menos si te refieres a la calificación 2018 celebridades muertas mejor pagadaslanzado por Forbes. Aunque sus almas abandonaron nuestro mundo, muchas "estrellas extintas" continúan ganando millones de dólares a título póstumo.
10. John Lennon - $ 12 millones
Según Forbes, un miembro de la legendaria banda The Beatles continúa vendiendo casi dos millones de álbumes al año. Y esto a pesar del hecho de que han pasado 38 años desde que Lennon fue asesinado a tiros en Nueva York. Esto fue realizado por un estadounidense Mark David Chapman que deseaba afirmarse y llamar la atención sobre sí mismo. Este drama formó la base de la película "Capítulo 27", y Jared Leto, uno de los actores que está listo para cambiar más allá del reconocimiento del papel, interpretó a Chempen.
9. Prince - $ 13 millones
Una estrella de la música gana dinero con la venta de sus álbumes incluso dos años después de su muerte por una sobredosis accidental de fenilo, a la edad de 57 años.
8. Marilyn Monroe - $ 14 millones
Rubia seductora, sirena de pantallas azules y uno de los símbolos sexuales de los años 50 del siglo XX y en el presente siglo logra ganar millones de dólares. Y todo gracias a varias ofertas nuevas, incluidas las relacionadas con los bolígrafos Montblanc.
Monroe murió hace 56 años en 1962 debido a una sobredosis de barbitúricos, que se llamó suicidio.
7. Hugh Hefner - $ 15 millones
El creador de 91 años de Playboy murió en septiembre de 2017 en su mansión Playboy Mansion. En ese momento, su patrimonio neto se estimó en $ 45 millones. Sin embargo, en 2018, la fortuna de Hefner aumentó cuando sus herederos vendieron el resto de sus bienes. Y ahora está en el séptimo lugar en la lista de las celebridades fallecidas más ricas. El cuerpo de Hugh Hefner está enterrado en una cripta junto al octavo número de la lista de las celebridades muertas más ricas: Marilyn Monroe.
6. Dr. Seuss - $ 16 millones
En Rusia, el Dr. Seuss es mucho menos famoso que, por ejemplo, el Dr. Komarovsky. Pero en Estados Unidos, esta es una figura de culto, escritor y animador, que ha escrito muchos libros para niños pequeños. Es uno de los escritores infantiles más vendidos en inglés. Murió de cáncer oral en 1991 a la edad de 87 años.
5. Bob Marley - $ 23 millones
El cantante jamaicano, a quien se le atribuye la popularización de la música reggae en todo el mundo, ha ganado más de $ 20 millones este año. Principalmente gracias a los productos que llevan su nombre, incluidos los auriculares y los productos de cannabis Marley Natural.
Bob Marley murió en 1981 de cáncer de piel, pero sigue siendo uno de los ídolos de la industria de la música.
4. Charles Schulz - $ 34 millones
El dibujante, "papá" Charlie Brown y Snoopy, murió hace 18 años, pero este año su fortuna ha aumentado considerablemente, después de que el 80% del negocio de Peanuts fue vendido a DHX Media por $ 345 millones.
3. Arnold Palmer - $ 35 millones
El legendario golfista, apodado el "Rey", murió en 2016 a la edad de 87 años. Este año, recaudó póstumamente $ 35 millones de sus campos de golf y varios negocios, incluida una serie de bebidas llamada Arnold Palmer que combinan té dulce con hielo y limonada.
2. Elvis Presley - $ 40 millones
La leyenda del rock and roll, que murió de un ataque al corazón en 1977, obtuvo ingresos vendiendo álbumes de música, entradas para Graceland y un nuevo complejo de entretenimiento llamado Memphis Elvis Presley en los últimos 12 meses.
1. Michael Jackson - $ 400 millones
El rey del pop, quien falleció en 2009, ha ganado una cantidad astronómica durante el año pasado. Supera los ingresos de todos los participantes en esta colección combinada. De estos, se recibieron $ 287 millones por la venta de sus acciones en EMI Music Publishing. Las canciones de Jackson también aparecen en proyectos de televisión como la caricatura de Halloween de Michael Jackson.
Michael Jackson lidera la lista de ingresos póstumos de estrellas por sexto año consecutivo.