Si su televisor se muestra excelente, pero no suena bien, entonces debería considerar comprar un sistema de audio compacto: una barra de sonido. Las mejores barras de sonido pueden producir un sonido excelente y profundo y aún así ser lo suficientemente pequeño como para caber en la misma mesa de noche que un televisor.
Las buenas barras de sonido cuentan con Bluetooth, entradas HDMI 4K, salidas HDMI ARC e incluso soporte de audio Dolby Atmos.
A continuación encontrará la clasificación de las barras de sonido de 2019 para diferentes presupuestos: desde modelos económicos hasta modelos premium. Todos son fáciles de instalar y tienen el mejor sonido que dichos dispositivos pueden ofrecer por su precio.
10. Sonos Playbase
El precio promedio es de 61.500 rublos.
Especificaciones:
- Tipo de altavoz: barra de sonido, activo
- El número de altavoces en el kit: 1
- potencia: n / d
- Tipo: Estantería
- Número de bandas: 3
- Dimensiones (WxHxD): 720x58x380 mm Peso 8.6 kg
Playbase ofrece un sonido rico y equilibrado con sus 10 altavoces y un canal de aire de graves integrado.
También hace un gran trabajo como altavoz de Wi-Fi para cualquiera de tus aplicaciones de música favoritas.
Este modelo es fácil de configurar y usar. Para conectar físicamente la Playbase al televisor, prácticamente no se necesita hacer nada: coloque la barra de sonido debajo del televisor y conecte el cable de audio óptico digital a la pantalla.
El resto de la configuración tiene lugar en la aplicación Sonos. Aunque tiene bastantes opciones, desde conectarse a Wi-Fi hasta encontrar cualquier otro altavoz Sonos que tenga, la mayoría de las personas no deberían tener problemas para configurar el sistema.
pros: Puede controlarse mediante el control remoto del televisor o el teléfono inteligente, los graves potentes y las voces claras se pueden combinar con cualquier otro altavoz Sonos en su hogar.
Menos: sin HDMI, por lo que el sonido del televisor al dispositivo se transmite a través de un cable óptico, precio alto.
9. JBL Bar Studio
El precio promedio es de 7,801 rublos.
Especificaciones:
- barra de sonido
- potencia total 30 W
- rango de frecuencia 60-20000 Hz
- control remoto
Dado el tamaño en miniatura del dispositivo, la escala de sonido JBL es un poco limitada, pero aún proporciona un sonido fuerte y seguro.
JBL Surround Sound, una tecnología patentada diseñada para reproducir el sonido del sistema 5.1, es una prueba de que esta barra de sonido busca superar las limitaciones de su tamaño.
pros: montaje en pared, tiene salida HDMI con soporte ARC, entrada digital óptica y Bluetooth.
Menos: al volumen máximo, aparece ruido adicional, no puede conectar un subwoofer adicional.
8. Yamaha YAS-108
El precio promedio es de 15 990 rublos.
Especificaciones:
- sistema 2.1
- barra de sonido
- potencia total 120 W
- control remoto
Este modelo ofrece una impresionante gama de características, que incluyen varios modos de sonido y la capacidad de conectar simultáneamente dos dispositivos a través de Bluetooth.
A pesar de su tamaño, la barra de sonido es lo suficientemente potente como para llenar una habitación de tamaño mediano con sonido envolvente. Esto es posible gracias a dos woofers de 2.1 pulgadas y dos tweeters de 1 pulgada.
Además, Yamaha no escatimó e integró dos subwoofers de 3 pulgadas en el dispositivo a la vez. Y si desea más, puede conectar un subwoofer separado a través de una conexión por cable.
pros: hermosa vista, puede controlar el dispositivo a través de una aplicación móvil, se puede colgar en la pared.
Menos: ubicación inconveniente de los conectores, sin Wi-Fi.
7. Dali KATCH ONE
El precio promedio es de 59.990 rublos.
Especificaciones:
- barra de sonido
- Formatos de sonido: Dolby Digital 5.1
- potencia máxima 200 W
- control remoto
El modelo Dali Katch One es digno de entrar en el ranking de las mejores barras de sonido de 2019, dado que los diez altavoces trabajan juntos para proporcionar un sonido emocionante.
Si bien la mayoría de los sistemas de audio compactos intentan ser lo más discretos posible, Katch One ha tomado un camino diferente. Este es un dispositivo grande y hermoso que atrae inmediatamente la atención gracias al diseño elegante. Puede adjuntarlo a la pared o hacerlo con un televisor y colocar la barra de sonido en la entrega.
El fabricante recomienda colocar Katch One cerca de la pared posterior, para que la calidad del sonido sea la mejor tanto para los sonidos detallados en películas como para los sonidos de baja frecuencia.
pros: Una gran cantidad de conectores: HDMI con soporte para ARC, un puerto USB con soporte para Google Chromecast Audio, así como una salida de subwoofer, entrada Mini-jack, un par de entradas de audio óptico y Bluetooth.
Menos: Sin Wi-Fi, aquellos que buscan Dolby Atmos o cualquier otro tipo de decodificación de audio avanzada probablemente deberían buscar en otro lado.
6. Polk MagniFi Mini
El precio promedio es de 24,990 rublos.
Especificaciones:
- sistema 2.1
- barra de sonido
- potencia total 150 W
- control remoto
Esta barra de sonido de aspecto modesto se adapta fácilmente a cualquier interior y ofrece agudos nítidos y graves profundos con el subwoofer inalámbrico incluido. Su potencial sonoro se revela mejor en habitaciones pequeñas (20-25 metros cuadrados).
El fabricante se ocupó no solo de los bajos potentes, sino también de aquellos que no están entusiasmados con estos mismos bajos que vienen de noche detrás de la pared. El Polk MagniFi Mini tiene un modo "nocturno" que reduce los graves y mejora la claridad del habla.
pros: Hay soporte para Google Cast, USB Tipo A y soporte para Wi-Fi.
Menos: sin soporte de pared.
5. Barra de sonido de Xiaomi Mi TV
El precio promedio es de 4 390 rublos.
Especificaciones:
- barra de sonido
- potencia total 28 W
Las 5 mejores barras de sonido de 2019 abren la creación de presupuesto del Xiaomi chino. Se puede describir de la siguiente manera: lindo, económico, fácil de conectar y usar.
A diferencia de muchos modelos más caros, Mi TV Soundbar se puede colgar en la pared. La calidad del sonido no es sorprendente, pero hay frecuencias altas y medias, y buenos bajos por este precio. Y al volumen máximo no hay ruido extraño ni distorsión del sonido.
pros: calidad de construcción, sonido equilibrado.
Menos: el botón de encendido se encuentra en la parte posterior, lo que no es muy conveniente, cuando se conecta un televisor a través de la óptica, el sonido solo se puede ajustar desde la barra de sonido y no desde el control remoto.
4. LG SJ3
El precio promedio es de 12,339 rublos.
Especificaciones:
- sistema 2.1
- barra de sonido
- potencia total 300 W
https://www.youtube.com/watch?v=tg8kuxgVgVI
Es una barra de sonido pequeña, asequible y de excelente sonido que también sirve como un elegante dispositivo para el hogar. Con él, el sonido es claro, voluminoso, y la música, el ambiente de fondo y el discurso en las películas son perfectamente distinguibles.
Una característica de esta barra de sonido es el modo Cine, cuando se activa, el sonido se vuelve más voluminoso y bajo.
pros: se puede controlar con el control remoto del televisor y conectar el subwoofer a través de Bluetooth.
Menos: sin HDMI y ecualizador.
3. Bose Soundbar 500
El precio promedio es de 29,990 rublos.
Especificaciones:
- barra de sonido
- potencia: n / d
- control remoto
- Soporte de Wi-Fi
- Asistente de voz incorporado de Amazon Alexa
- control por voz, toque o use la aplicación Bose Music
Cuando se trata de qué barra de sonido elegir, los productos Bose siempre estarán en la lista de las mejores opciones. Esta empresa estadounidense, fundada en el siglo pasado, es famosa por los altos estándares de sus productos, y esto se aplica tanto a la calidad de construcción como a la calidad del sonido.
Uno de los mejores modelos de barra de sonido Bose ofrece un sonido rico, facilidad de uso confiable y soporte para Google Assistant y Amazon Alexa para control de voz.
Soundbar 500 es compatible con HDMI ARC, que le permite usar la barra de sonido para controlar cualquier dispositivo conectado a su televisor.
Para un modelo tan delgado sin un subwoofer, el Soundbar 500 ofrece un sonido impresionantemente claro y claro cuando reproduce películas y programas de televisión, y también proporciona graves profundos para escuchar música a través de Bluetooth o AirPlay 2.
pros: hermoso diseño, instalación y configuración rápidas, puede conectar un subwoofer adicional,
Menos: sin soporte Atmos.
2. Samsung HW-N950
El precio promedio es de 89 990 rublos.
Especificaciones:
- Sistema 7.1
- barra de sonido
- potencia total 512 W
- rango de frecuencia 34-17000 Hz
- control remoto
En segundo lugar en la clasificación de las barras de sonido, hay un excelente anuncio de las características Dolby Atmos y DTS. Por su considerable dinero, francamente, obtiene:
- 15 altavoces incorporados
- sonido envolvente, claro y muy fuerte 7.1.4 Atmos
- Una buena gama de características y opciones de conectividad, incluidos tres conectores HDMI, Bluetooth y Wi-Fi compatibles con 4K.
El Samsung HW-N950 incluye tanto la barra de sonido como un subwoofer inalámbrico y dos módulos inalámbricos en miniatura que hacen que las bandas sonoras sean aún más atmosféricas. Dada toda esta riqueza, no es sorprendente que este modelo tenga un sonido rico y rico que hará las delicias de los amantes de la música y posiblemente supere a los mejores centros de música de 2019.
pros: conveniente modo inteligente, que le permite no molestarse manualmente con la configuración, hay soporte de voz para Alexa.
Menos: no hay entrada analógica de 3.5 mm para conectar reproductores de música o teléfonos inteligentes, ocupa mucho espacio, aunque se proporciona soporte de pared.
1. Yamaha YSP-2700
El precio promedio es de 65 900 rublos.
Especificaciones:
- Sistema 7.1
- barra de sonido
- potencia total 107 W
- control remoto
Esta es la mejor barra de sonido de 2019 según las clasificaciones de los usuarios en Yandex.Market, y otro capítulo en la historia de éxito de la tecnología de audio Yamaha.
El cuerpo bajo del YSP-2700 no cubre la pantalla del televisor y, si es necesario, puede desenroscar las patas de la barra de sonido, y se volverá aún más bajo.
Para ajustar el sonido envolvente en el lugar que necesita, simplemente coloque en esta área un micrófono para calibración, que viene con el dispositivo. Los usuarios aseguran que el sonido envolvente aparece exactamente donde se necesita (generalmente en el sofá frente al televisor). Al mirar películas, la sensación es que el sonido aparece tanto a los lados como detrás del espectador.
La barra de sonido se controla a través de la aplicación Musiccast, todo es simple y conveniente, incluso para personas con poca experiencia en tecnología.
pros: hay soporte para Bluetooth, Wi-Fi y AirPlay, una interfaz Ethernet, la capacidad de conectar un subwoofer, puede programar la radio por Internet.
Menos: el soporte para el montaje en la pared debe comprarse por separado, aunque las instrucciones están en ruso, pero en formato electrónico, lo que no es conveniente para todos los usuarios.